Vestidos rojos para las próximas navidades

Como distribuidores mayoristas de ropa en Tenerife queremos darte algunas opciones para que estas navidades puedas lucir un look de lo más llamativo y elegante con un vestido rojo. No en vano, este color es animado, vibrante y desde luego, de lo más navideño, por lo que es perfecto para que estas fiestas deslumbres.

¿Cómo combinar un vestido rojo estas navidades?

Si optas por un vestido rojo, seguro que llamarás la atención. Pero no tienes que olvidar que es esta prenda la que tiene que cobrar protagonismo, por lo que mejor es combinarlo con accesorios que sean algo más básicos para no caer en el exceso. Por ejemplo, puedes elegir un vestido rojo de corte wrap combinado con una chaqueta negra. Conseguirás un estilo clásico e infalible con el que triunfarás esta Navidad. Para dar un toque de fantasía al outfit, opta por un bolso de pedrería.

Si prefieres un look minimalista, escoge un vestido rojo de corte sencillo al que puedes ir añadiendo capas como un jersey ancho blanco por encima. Se trata de una opción ideal para una tarde navideña con las amigas o para dar un paseo por tu ciudad. Si además te pones unas botas altas blancas, el éxito está garantizado. 

En cambio, si buscas un look más divertido, puedes combinar tu vestido rojo con algo rosa. Escoge un vestido de animal print en rojo y combínalo con una chaqueta estilo biker en rosa claro. Píntate los labios también de rojo y cuélgate un bolso rosa para completar este look que puedes usar en un día especial.