Un fondo de armario imprescindible

El fondo de armario perfecto existe y tiene que estar compuesto de prendas atemporales y básicas que todas las temporadas se repiten. Con ellas y con los complementos adecuados conseguirás ir siempre perfecta y a la moda. Pero para ello, primero tienes que conseguirlas y nosotros como proveedores de ropa en Canarias te las podemos facilitar.

Prendas imprescindibles en el fondo de armario perfecto

La camisa es una de las prendas a la que ningún tipo de clima le puede hacer sombra. De hecho, conjuntada con un jersey en invierno y desabotonada o anudada en verano, consigue que quien la lleve puesta derroche siempre estilo. Si no quieres fallar, ten siempre una lisa y blanca en tu armario. Te servirá para ir a la oficina con un simple vaquero y para salir de fiesta con una falda de polipiel.

Un abrigo de paño es otra de las prendas que no pueden faltar en un fondo de armario ideal. El abrigo clásico y esencial es el de paño, ya que se adapta a cualquier estilo, especialmente si tienes uno en tonos marrones, rosas o grises. En lo que se refiere a calzado, las botas son la mejor apuesta para todas las estaciones. Si tienes que renovarlas porque las tuyas ya están muy viejas o algo anticuadas, decántate por unas que sean de caña alta. Son perfectas para llevar tanto con vestidos como con pantalones y mejoran si las llevas en tonos neutros como el negro, el marrón o el blanco.