Todo sobre la combinación de vaqueros

Los vaqueros son una de las prendas más demandadas en la actualidad y en Aldo Rossi lo sabemos como distribuidor de moda en Canarias, por eso, los ponemos a tu alcance a excelentes precios. 

No en vano, han sido un básico del armario durante años, con estilos y cortes que siguen evolucionando. Pero con el panorama de la moda en constante cambio, ¿Cómo se estilizan y combinan exactamente los vaqueros? Tanto si buscas algo para un día informal como para una ocasión especial, hay muchas formas de sacar el máximo partido a tus vaqueros. Aquí te contamos cómo.

Vuelven los vaqueros baggy

Estos vaqueros nos retrotraen a principios de la década de 2000, cuando celebridades como Britney Spears y Jennifer López los lucían. Los vaqueros anchos son el material perfecto para los looks de transición. Combina tus vaqueros holgados favoritos con un albornoz sedoso para conseguir un look de día fabuloso.

Vaqueros ajustados para un look elegante

Los vaqueros ajustados podrían ser el estilo más popular de todos los tiempos. Aunque son ajustados en las piernas, ofrecen un aspecto elegante. Estos vaqueros son perfectos para la fashionista moderna. Puedes combinarlos con una camisa oversize o incluso con un top recortado para conseguir un look fresco y chic.

Pantalones vaqueros para una ocasión especial

Aunque los vaqueros suelen considerarse informales, se ha visto a expertos en moda aparecer en eventos de alta costura llevándolos puestos, desde estilos cargo hasta diseños intrincados. Esto debería ser prueba suficiente de que los vaqueros son un básico de armario. Incluso pueden arreglarse para una ocasión especial. Los vaqueros de cintura alta en negro o gris resultan especialmente elegantes. Puedes combinarlos con una bonita blusa, un collar llamativo y unos zapatos de tacón.