Tendencias de ropa para el verano 2023 en España

Para el verano 2023 en España, las tendencias de moda estarán marcadas por los estampados florales, los vestidos ligeros, las prendas sostenibles y los colores frescos y vibrantes. En Aldo Rossi como distribuidores mayoristas de ropa en Tenerife, tenemos en cuenta estas tendencias para ofrecer a nuestros clientes productos acordes con las últimas novedades y satisfacer sus necesidades.

En primer lugar, los diseños de flores vibrantes y coloridas adornarán vestidos, blusas, faldas y trajes de baño, creando un ambiente fresco y alegre. Además, los estampados tropicales también estarán en boga, con hojas de palma, frutas exóticas y colores vivos que evocan un ambiente cálido. 

En cuanto a las prendas, los vestidos ligeros y fluidos serán una opción popular para combatir el calor estival. Los diseños maxi y midi en telas ligeras como el lino y el algodón serán una alternativa elegante y cómoda para las mujeres. Para los hombres, las camisas de manga corta con estampados llamativos serán una elección acertada. Las prendas fabricadas con materiales orgánicos y reciclados serán muy demandadas. 

Colores en tendencia para esta temporada 

En cuanto a los colores, el blanco y los tonos neutros seguirán siendo una elección popular para el verano, ya que transmiten frescura y elegancia. Además, los colores vivos como el naranja, el rosa y el azul eléctrico estarán presentes en diversas prendas, añadiendo un toque de vitalidad a los conjuntos.