¿Qué es un armario cápsula?

Los proveedores de ropa en Canarias, están adquiriendo las nuevas prendas que se usaran este nuevo año 2023 y es probable que quieras comprar ropa para tu armario cápsula. El concepto de armario cápsula existe desde hace mucho tiempo, con el objetivo de responder a la vieja pregunta: "¿Qué me pongo hoy?" Por lo general, un armario cápsula se compone de piezas temporales y de calidad que pueden mezclarse y combinarse para crear un vestuario completo.

Las ventajas de un armario cápsula

Una de las principales ventajas de tener un armario cápsula es que te permite ahorrar en compras de moda. Limitar tu armario a un número determinado de piezas te ayudará a descubrir que no necesitas tanta ropa como creías para crear looks.

Crear tu propio armario cápsula

Crear tu propio armario cápsula puede ser un reto apasionante, ya que es una forma de personalizar tu vestuario con piezas que te encantan y que se adaptan a tu estilo de vida. Para crear un armario cápsula, repasa las prendas de ropa que ya tienes y elige las que más te vas a poner. Lo mejor es centrarse en prendas versátiles que puedas ponerte en distintas ocasiones, y elegir prendas con las que te sientas cómoda y segura.

Una vez que hayas reducido tu selección a entre 30 y 40 prendas, puedes centrarte en añadir algunos accesorios para crear diferentes looks. Pueden ser joyas, pañuelos, zapatos o bolsos, y debes elegirlos con cuidado; busca colores y texturas que combinen con la mayoría de las prendas de tu armario.