Moda y estilo para este 2023 en Canarias

En Aldo Rossi como mayoristas de ropa en Canarias te ofrecemos una selección de productos que se ajustan a las preferencias actuales y demandas cambiantes, tanto de locales como de turistas. 

Diseños que están en tendencia

Canarias tiene un ambiente relajado y playero, lo que se refleja en la moda local. Los estilos casuales y desenfadados son muy populares en la región. Aquí están algunas tendencias destacadas para este 2023: 

  • Estampados tropicales. Los estampados tropicales son un gran éxito en Canarias debido a su clima cálido y su entorno exuberante. Las prendas con motivos de hojas, flores y frutas tropicales son muy populares entre los turistas y los residentes por igual. 
  • Colores vibrantes. Canarias es conocida por su ambiente alegre y vibrante, y esto se refleja en las tendencias de color de la moda local. Los tonos brillantes como el amarillo, el naranja, el turquesa y el rosa son muy demandados en prendas de verano, colores llamativos para captar la atención y transmitir la energía y vitalidad de la región. 
  • Ropa de playa y resort. Dado que Canarias es un destino turístico, la demanda de ropa de playa y resort es alta. Los materiales ligeros y transpirables, como el lino y el algodón, son especialmente populares en esta categoría.