Las últimas tendencias en jeans

Como mayoristas de ropa en Canarias sabemos que en un armario de mujer no pueden faltar unos pantalones vaqueros sea cual sea la época del año. Se trata de una prenda infalible que se puede utilizar en cualquier situación, tanto en un evento formal como para salir con amigos. No en vano, son muchos los tipos de jeans que existen.

Tipos de pantalones vaqueros

Por un lado, están los jeans de tiro bajo. Se trata de un modelo de pantalón vaquero recto y de cintura relajada con un toque distintivo: suelen llevar el bajo doblado sobre sí mismo, especialmente en esta nueva temporada, donde otra de las apuestas van a ser los tonos claros como el mostaza o el gris desgastado o bien colores muy oscuros como el negro. Pero los tejanos que más van a destacar este año son los de talle alto y pernera ancha ligeramente acampanada en los bajos. Se trata de un diseño que favorece mucho a quién lo lleve, ya que afina la cintura a la vez que marca las curvas.

Los jeans desgastados han estado de moda durante muchos años y esta temporada vienen marcados por la tendencia de llevarlos con la pernera repleta de rotos, consiguiendo un look sencillo y cómodo. También se van a llevar mucho los vaqueros anchos con cualquier tipo de tiro. Se trata de prendas muy holgadas y cómodas cuyo bajo se alarga por la zona del talón, lo que da la impresión de estar usando una talla de más.