El auge de los pantalones anchos

Como mayoristas de ropa en Canarias hemos estado al tanto sobre el cambio, desde hace unas temporadas, en las siluetas de los pantalones femeninos. Se ha dicho adiós a los pantalones pitillo y se ha dado la bienvenida de nuevo a los modelos más anchos con diferentes cortes. A continuación, podrás conocer cuáles son los diseños que se van a convertir en tendencia.

Modelos de pantalones anchos imprescindibles

Aunque es cierto que existen infinidad de modelos para todos los estilos y gustos, hay algunos imprescindibles. Uno de ellos son los pantalones wide leg, es decir, los de pernera ancha desde la cadera. Los hay de diferentes tiros y fabricados en varios tejidos que van desde los vaqueros hasta los pantalones de sastrería. Por otro lado, los pantalones flare son los ajustados hasta la rodilla y a partir de ahí, comienzan a ensanchar. Igualmente, existen muchos diseños desde los modelos denim, hasta los de licra o de traje.

Los pantalones bootcut son los que tienen el corte a la altura necesaria para que se puedan ver las botas que lleves puestas. Además, se ensanchan a la altura de la rodilla. Muy similares al modelo flare son los pantalones campana, es decir, ajustados en la parte de los muslos y se van ensanchando a partir de las rodillas, aunque en este caso de manera más amplia. Por último, cabe destacar los pantalones parachute, una tendencia estrella que viene para quedarse. Se llaman así porque la tela que se usa es parecida a la de los paracaídas. Son unos pantalones muy amplios que se ajustan en los tobillos y en la parte superior.