¿Conoces el estilo preppy?

Optar por el estilo preppy es sinónimo de volver a la universidad. La forma de vestir es teletransportarte a una de las aulas de élite con una minifalda y un chaleco de punto. Algo que como distribuidores mayoristas de ropa en Tenerife tenemos muy presente.

Look estilo preppy

Este estilo une el refinamiento y la sofisticación con el mismo, se demuestra que vestir con un tono casual y de manera arreglada a la vez no está mal. Utilizar una camisa con lazada combinada con un pantalón tipo recto y unos adecuados accesorios de bisutería, conseguirán que des en el clavo en cualquier momento. Otra opción es inclinarse por un cuello, cisne o babero y con escote de pico. Si, además, las mangas son abultadas, el éxito está asegurado. Los pañuelos no deben pasar desapercibidos. De hecho, son el complemento ideal para conseguir una imagen de lo más dulce.

El chaleco es otra de las prendas que se han convertido en una tendencia en este tipo de estilo. Aunque la misma se ha ido reinventando a lo largo de los años y se ha ido reciclando con diferentes versiones, lo cierto es que resulta difícil olvidarse de ella. El chaleco típico tipo jersey con ocho es lo que probablemente te vendrá a la mente cuando pienses en este artículo. Pero la verdad es que puedes dar una vuelta a esta tendencia y elegir uno acolchado. Debes tener siempre en cuenta que cualquier prenda que se formule de la forma correcta puede convertirse en el estilo que estás buscando.