¿Cómo combinar las prendas de punto?

Como distribuidores de ropa en Canarias sabemos que según se va acercando el invierno, el punto es un tejido que apetece mucho llevar. Hoy en día se puede encontrar en chaquetas, faldas, jerséis, vestidos y en todo lo que se te pueda ocurrir. Por eso, merece la pena conocer cuáles son algunos de los estilismos que puedes conseguir con este tipo de prendas para sentirte cómoda a la vez que guapa.

Looks con prendas de punto

Utiliza un jersey de punto holgado como si fuera una sobrecamisa con una camiseta o un top que te haga de base del conjunto. Elige un color que se vaya a llevar esta temporada como el verde, el lila o el teja y verás como te sientes ideal. Si por otro lado, el punto es un tejido que te apasiona, un conjunto de dos piezas te sentará genial. Lleva tu chaqueta con un pantalón o una falda de punto, ambos del mismo tono. Además, podrás llevarlo o bien junto o separado por lo que las combinaciones son muchas.

Si tienes en el armario alguna prenda neutra y quieres darle más originalidad, puedes añadirle algún detalle de punto como algún bolsillo o un cuello redondo. Y desde luego que pocas prendas son tan bonitas como un vestido de punto en invierno. Ya sea corto, largo, con vuelo, ajustado… siempre quedan genial. Si además lo combinas con una botas tipo cowboy, destacarás mucho más. Para desprender un rollo increíble, opta por un chaleco de punto. Con él pondrás diferencia a tus estilos y además resulta muy sencillo de integrar en cualquier look.